Resaca de amor

Por fin. Se acabó. El fin de semana de l’amour, de los inenarrables regalos, las irritantes parejas en la calle y las solteras que inundan su día con lágrimas de soledad y desesperación. Nunca encontraréis pareja. Asumidlo. JAJAJA Pobres. Compraos una cobaya.

No es que sea una hater del amor ni mucho menos (cómo me gusta usar anglicismos para parecer más blogger) pero si pudiera, quemaría todas las cajas de bombones existentes sobre la faz de la tierra. Por supuesto, antes me comería el chocolate. Y no, no compartiría.

Pero eso sería tan solo el principio de mi plan arrollador para acabar con la mayor atrocidad que ha creado el ser humano: el día de San Valentín. Todavía estoy trabajando en la logística, pero para que tengáis una idea aproximada, se basa en aguarle la fiesta a todo tortolito/inconformista del amor/coqueto coqueto tirando a maricón que celebre este indescriptible día de festejo.

El primer paso es interpretarse como el mismísimo 666 del amor. El atuendo es fundamental para el éxito del plan, así que no tendrás más remedio que enfundarte en un pañal blanco, robarle un arco a tu vecino y comprar en el chino de abajo flechas con punta de cianuro.

Una vez conseguido, deberás proceder a tomarte un RedBull, te da alas, y empezar con el trabajo. Lamento la broma del Redbull, totalmente innecesaria y carente de sentido, pero siempre he querido decirlo (es vital que al leerlo entonéis como lo hacen en el anuncio. Si no pierde gracia, si es que la tenía, que no. Qué bocholno. Volaré uoooooo, cantaré).

Y es que este famoso y adorado día está lleno de hipocresía y falsedad. Es el Judas del amor. El Brutus de los corazones. Hala, ya solo quedan 364 días para que tu pareja te vuelva a sorprender, te susurre al oído que te quiere pero que no te merece, que te llame tocinito de cielo, buñuelito caramelizado con espuma de besos o torrija de frambuesa con aroma de anacardo. VOMITO CORAZONES. Literal. Me he zampado una bolsa entera de chuches de merienda y creo que los corazones de gominola son algo indigestos. Moriré llena de amor. JAJAJAJA. ¿Por qué ultimamente solo hablo de comida?

Dejando de lado las parejas rebosantes de empalago, procedo a realizar un análisis sobre la especie, desgraciadamente perteneciente a la raza humana, de seres que me encontré el sábado noche cuando decidí salir por las calles de Madrid a mover el esqueleto, a liarla pepinillos, a quitarme el peluquín. Sí. Es cierto, Nadie me invitó a celebrar San Valentín. Lloraré. Lloraré las penas de mi corazón enamorado. Sufriré el lamento de este corazón ilusionado. Madre mía, ¡Qué grande eres Bisbi!

Quedé impassssstada con el romántico ambiente de la discoteca a la que fui. Se respiraba amor en cada esquina de la sala, en cada movimiento de cadera al son de A ella le gusta la gasolina. Estupefacta. Asín me quede. Por si no fuera suficiente, cometí el insensato error de salir completamente sobria. Acabáramos. Reinaba la desesperación y el ansia, identificabas perfectamente a las bestias acechando a su presa. En el baño varias mujeres lloraban. Me reía y les tiraba hielos mientras cantaba: It’s raining men. 

Todos aprovechaban la atroz letra de las canciones para arrimar cebolleta. Perdón por la expresión. Y yo, mientras, disfrutaba de las deliciosas croquetas de Yeyo y observaba detenidamente a cada individuo, fijándome en cada pequeño detalle. Es importante para la concentración de la mente tener el estómago lleno de energías. Vale, de verdad, ya paro.

En cualquier caso, por sí he creado algún tipo de ofensa a los enamorados e hinchas de San Valentín, reconozco, siendo honesta y sincera con vosotros, que es pura ENVIDIA. De la mala. Ni sana ni leches.

Besos rellenos de tempura de pasión,

Mbarbarie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s